Blogia
Dan Mash

Hola!

Hola!

Me llamo Dan Mashayekh. Yo tengo dieciocho años. mis cumpleaños son el veinte siete de febrero.  Yo soy de Iran. Me gusta correr y jugar los deportes como el futbol. llevo los pantalones, las camisetas y los camisas nuevas. Yo estoy alto y delgado. Mis clases son muy intresante. En mi familla hay cuatro personas. Mi marde's nombre es Taran, ella tengo cinquenta y dos años y es muy simpatica. Mi parde, madre, y hermano. Mi parde's nombre es Raouf, el tengo cinquenta y tres años y es muy intelligente. Mi hermano tienes veinte siete años y tiene una esposa, ella llame Farimah. Es alto y lleva una barba. El es simpatico y alegre. Mi casa es grande. Mi casa tiene cinco dormitorios, cinco cuatros de baños, tres salones, uno comedor y dos cocina. Adoro mi casa, está muy tibio e invitar. Adoro animales y mis animales favoritos son perros, Yo tengo un perro. El nombre es Cbot y es un german shephard. Y tu?

Hasta la vista

candice. Haha, perdono. Dan

2 comentarios

Marta -

Hola Dan,
Soy Marta, voy a ser tu "madrina" y espero que aprendas mucho español conmigo.
Yo soy española (de Valencia pero vivo en Madrid) y también adoro los perros pero como mi piso es pequeño y estoy siempre trabajando, no puedo tener uno... ¡quizá lo tenga cuando sea más mayor!.

¿Escribes todos los días en el blog?

Marta


Anónimo -

¡Hola Dan!
Impresionante: cinco cuartos de baño. Mi casa tiene sólo un cuarto de baño y encima es muy pequeño.