Blogia
Dan Mash

 ¡Hola Marta!

yo no te he escrito en un rato. Castrol trata de traer el proyecto de blogia, entonces yo escribo este artículo. Castro me dijo que él no te connoce realmente. ¿así que dónde te conocio? Cuentame sobre ti ¿que hace usted? ¿Cuantos anos tiene?

Tan yo te diré más acerca de yo mismo.

Uní la clase española como una opción apenas por un año, porque pensé la clase sería divertido (tenia razón). Pero acabo de obtener mi primera aceptación de la Universidad de Suffolk en Boston y la universidad tiene un campos en Madrid, y yo pienso que voy al campus en Madrid para un término porque quiero realmente explorar el España. Optimistamente, voy un día.

Hasta Luego

Dan

4 comentarios

Marta -

¿De veras eres tan peligroso saliendo de fiesta Dan? Lo digo porque en tal caso tendré que buscarme amigos policías que nos saquen de los problemas ¿no? ;-)

Castro -

Dan!

Enhorabuena! Me alegro de que ya te hayan admitido en esa universidad. Si vas a Madrid va a estar muy bien, creo que con lo que sabes de francés enseguida vas a conseguir un nivel alto de español.

Marta, no te recomiendo que invites a Dan a salir por Madrid, es PELIGROSO!!!

Marta -

Hola de nuevo Dan!, a ver si finalmente nos ponemos en contacto.
Esta semana voy más relajada en el trabajo así que puedo escribirte.


Contéstame y cuéntame cosas sobre ti ¿vale? ¿Cuándo acabáis el curso?

Marta -

Hola Dan!
Perdona por el retraso pero he estado muy liada, tanto en el trabajo como fuera de él (haciendo un curso de esquí, yendo al gimnasio...).
Te cuento: no conozco a Javier, soy amiga de un amigo suyo (padrino de Dania) porque trabajo con él. Estudié matemáticas (fui Erasmus en Londres en el Imperial College) pero trabajo en el mundo de la informática.
¿Boston? Seguro que te encantará, yo estuve hace unos años allí y es una ciudad preciosa para vivir.
Y desde luego que si un día vienes a España tenemos que quedar: yo te llevaré de fiesta por ahí. ¿trato hecho?


Un saludo