Blogia
Dan Mash

Sr. Castro: no cometa un error, hay 9 botellas de Jose Cuervo. El centro esta uno blanco de Jose cuervo. ¿Y cómo sabe que fue Jose CuervoSorprendido en una imagen tan pequeño?Guiño

Marta: Confíeme, no soy eso malo. ¡Su fuente para la información es un muy inconfiable!                                                                             Su fuente es más peligrosa que soy, creo mí; yo lo tengo como un profesor; lo conocí.

 La imagen es de nuestra clase. Castrol es el uno a la izquierda de mí.

2 comentarios

Marta -

Sí Dan, yo también pensé... si Castro sabe que son botellas de José Cuervo es porque en sus manos ha tenido que tener alguna ¿no crees? ;-)
Castro nos envió el reportaje del periódico... ¡ahora podéis decir que sois famosos en España!.
Bueno al final este fin de semana tampoco pude esquiar, está haciendo muy buen tiempo así que no hay nieve... pero aproveché el buen tiempo para salir a tapear con los amigos.
¿Has hecho el ejercicio el meme?

Castro -

Que ha pasado con la novena botella de José Cuervo? Os la bebisteis Babak y tú? Probablemente!

Como en la canción de ¨El Mariachi¨


¨Me gusta tocar guitarra
Me gusta cantar al son
el mariachi me acompaña
cuando canto mi cancion

Me gusta tomar mis copas
aguardiente es lo mejor
También el tequila blanco
Con su sal le da sabor

Ay, ay, ay, ay
Ay, ay mi amor
Ay mi morena,
De mi corazón¨


Tus comentarios están muy bien, Dan. He estado revisando tu blog, y faltan algunos. Son estos...
- tu palabra favorita.
- Reflexiones en inglés sobre el uso de blogs
- Tu película o libro favorito.

Mañana vamos a hablar sobre ello, hasta mañana!

Castro.

p.d. Ah, Marta probablemente no conteste hasta el lunes, por ser fin de semana en España!