Blogia
Dan Mash

Para Marta

Para Marta

Hola Marta!

Ha sido mucho tiempo desde que he escrito, lo siento. He tenido tanto trabajo para hacer, la química y las matemáticas me matan. Soy realmente bueno en ambos pero ellos son las clases de nivel de universidad.

Castrol nos mostró un artículo acerca de Inaki de Juana. no estoy seguro si tu lo sabes o no, pero aquí está un resumen de un artículo acerca del.

José Ignacio de Juana Chaos, más conocido como Iñaki de Juana Chaos , es un militante de la organización terrorista ETA. Es responsable de 25 asesinatos, de los cuales ha declarado no arrepentirse, habiendo mostrado repetidamente su satisfacción por diversos asesinatos cometidos por ETA mientras estaba en prisión. Sentenciado a 3.000 años en la prisión. que El fue "liberado" en 2004, sin embargo, como resultado de complicado sentenciando las pautas. Después de que él fuera liberado, sin embargo, él fue acusado de hacer las amenazas terroristas y la prisión entrada otra vez. A finales de 2006 él empezó una huelga de hambre que protesta su encarcelamiento continuo. En marzo de 2007, él terminó su huelga de hambre después de que él fuera movido de un hospital de Madrid a uno en permitir de Guipuzcoalo servir la oración más cerca a en casa.

¿Qué piensa usted? ¿Debe ser libertado él? o mantenido preso?

Ciao

 

3 comentarios

Castro -

¡Aupa Marta!

¡Cómo te lo montas, a Valencia a las Fallas! Aquí también se lo pasarán bien los alumnos, porque hoy es el ¨Genie Awards¨. En el salón de actos y durante unas tres horas los estudiantes que han pasado las pruebas de selección actúan delante del gran publico. Habrá de todo, teatro, baile, humor, será divertido.

Respecto a lo de De Juana. Lo he comentado en clase porque me gustan que estén al día de lo que pasa en el mundo, y no solo en países hispanohablantes. El otro día estuvimos hablando del día de la mujer –8 de Marzo-. Es un tema muy complicado lo de De Juana, y ya les dije que yo no me posicionaba. Estando aquí tampoco me llega toda la información, pero si están interesados, como Dan parece estarlo, ellos mismos pueden buscar noticias. Una de las cosas que tiene buenas vivir fuera es que te olvidas un poco de rollos políticos, que, ¡qué pesados todos!

DAN, ¿POR QUÉ NO VINISTE A MI CLASE EL MIÉRCOLES?!!! :-)

Marta -

Hola Dan!
Bueno aquí ya es viernes y eso significa que comienza el fin de semana. Además este fin de semana son las fiestas de Valencia, las 'Fallas' así que me voy (me llevo a unos amigos americanos) a casa a disfrutar de las fiestas con los amigos.
Ya te contaré la semana que viene pero sé que va a ser mucho fuego, petardos, fuegos artificiales, música y no dormir..

uff... va a ser cansado... ¡pero divertido!

Marta -

Hola Dan!
Uff, es muy complicado ese tema. A decir verdad soy bastante 'apolítica' es decir, no entiendo mucho de política. Para mi es un asesino pero debería informarme más del tema y del problema para poder opinar con toda la información.

¡Vaya temas complejos os pone Castro! aunque en realidad es genial que os informe de la vida y lo que ocurre en otros paises