Blogia
Dan Mash

Marta!

Yo no puedo comprendar su último comentario :-P. Pero quiero hablar acerca de algo más interesando que la tarea Castro dio a la clase (No offense Castro). Ante todo, yo quiero anunciar mis universidades que he sido aceptado a. (creo que un "scholarship" es bace en espanol:

  • Northeastern Uni - $10.000 
  • Suffolk - $11.000 
  • Bentley - $16.450
  • Boston University- $17, 350 

soy tan feliz acerca de mis aceptaciones. Espero dos más universidades para contestar a mí, Boston College y Tufts. Ellos son mis
favoritos.

Próximo, mi prima viene de Vienna y son esposo esta un tipo español, de Madrid. El no habla inglés tan pienso que será la práctica buena para mí español.

¿A propósito, cómo fue las fallas? Castro me dijo soy muy peligroso. Espero que nada malo sucediera

Hasta Luego

Dan

 

3 comentarios

Marta -

Buenas Dan,

No sé de ti desde hace mucho tiempo ¿Estás liado con los exámenes o decidiendo la Universidad a la que irás a estudiar al año que viene? Bueno, sea lo que sea espero que estés bien y que me escribas un poco!

Marta -

Hola Dan!
Estamos en Semana Santa en España y eso significa que desde mañana hasta el domingo tenemos días de fiesta.
Así que aprovecho para escribirte un poco porque hasta el lunes no voy a conectarme a internet de nuevo. ¡ Me voy a pasar unos días con mis padres en un pueblecito de España donde no hay internet!.

Marta -

Hola de nuevo!,
Veo que ya te van contestando de las universidades. ¿Sabes que mi noviete es Americano? Él es de Chicago y su hermana está al igual que tú sabiendo las posibles universidades donde le aceptan. Aquí en España es distinto el sistema pero por lo que veo es bastante estresante en EEUU ¿no?
Ya me contarás qué universidad eliges al final.

¡Aprovecha al marido de tu prima! habla con él en español porque si no habla inglés será buena práctica para ti.

Las fallas muy bien, no son tan peligrosas como la gente piensa, en realidad cada año son menos porque están prohibiendo los petardos (fireworks) más peligrosos pero bueno, yo estoy acostumbrada desde pequeña a tirar petardos así que no me dan miedo.