Blogia
Dan Mash

Ayer, mi amiga, natasha, y yo fueron a este restaurante llamó el rincón de paco. Fue un lugar callado, y el alimento fueron realmente buenos. Ordené el pato y nathasha asado ordenó el calamari. El pensamiento acerca de el aliomento me hace hambriento.

Después fuimos a una película, la película fue llamada "gracias para fumar". Fue una gran película, y estuvo acerca de un tipo que trabaja en la publicidad para la industria de tabaco. Natasha y yo ambos gozaron la película mucho.

 

2 comentarios

Javier Castro -

Que pasa Dan!

Aqui Castro, tu ex-profesor. Como va la vida? La mia muy bien, ahora estoy en tu pais, Iran. Vole a Tehran el 19 de Diciembre, ahora estoy en Esfahan, manana voy a Yadz, luego a Shiraz y vuelta a Dubai, el 28.

Igual nos vemos en Dubai en vacaciones, todos los alumnos van ahora a Barasti, es muy famoso.

Un abrazo socio!

Castrol

Marta -

Hola Dan!
Perdona que no contestase antes pero he estado super liada. No sé si vas a ver de nuevo este email pero si lo lees, que tengas mucha suerte en tus estudios en EEUU y sobre todo, que si algún día vienes por Madrid contactes conmigo. Mi correo personal es:
mmdls52@hotmail.com
Mucha suerte y espero que sigamos en contacto.

Un beso